Visita en un merendero

Visita en un merendero
La agrupación "Peronismo Renovador", con el candidato José Cazzasa visitó "La Casa de Noemí" en la Ezperanza Grande.

El pasado fin de semana, un grupo de militantes de la agrupación “Peronismo Renovador”, realizaron una jornada soliria en un comedor del barrio “La Ezperanza grande”, en donde fueron acompañados por los dirigentes José Cazzasa y Angel Abasto.

El encuentro tuvo lugar días pasados, en la sede del merendero “La Casa de Noemí” a la cual asisten cerca de un centenar de niños de esta humilde barriada de Ezpeleta, a los cuales le sirven en forma diaria una merienda que contiene leche y facturas.

Para que a ninguno de los chicos y del grupo de padres que los acompañe le falte la comida, existe un importante grupo de personas que todos los días trabaja para tal fin y entre ellos se destaca, Daniel Silva, un comerciante de la zona, que esta trabajando en la agrupación, quien además esta acompañado por Adriana García otra de las militantes que trabaja intensamente en el proyecto.

Dicho jornada no fue una más en “La casa de Noemí”, por que hubo importantes, ya que el conductor de la Agrupación “Perón vive”, Angel Abasto, se hizo presente junto al candidato a Primer concejal por el Frente Renovador, arquitecto José Cazzasa

Comentá la nota