“La visita de Macri sirve para afianzar el trabajo entre Nación y Provincia”

“La visita de Macri sirve para afianzar el trabajo entre Nación y Provincia”

Lo aseguró este miércoles el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, a Radio Panorama. Destacó la importancia de la visita para los santiagueños.

Luego de la visita del Presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Elías Suárez realizó un balance de lo que significó esto para todos los santiagueños.

En dialogo con Radio Panorama, Suárez dejó algunas apreciaciones sobre esta actividad, resaltando la importancia del “trabajo conjunto entre nación y provincia” sobre todo con la presencia de funcionarios nacionales y la reunión que mantuvieron durante esa jornada.

Indicó que compartieron la “visión de como poder ir avanzando en las obras de infraestructura que la provincia necesita” para de esta manera “generar puestos de trabajo y mayor capacidad productiva en la provincia”.

En otro aspecto de la reunión mantenida en la reunión de trabajo con el gabinete nacional, estuvo presente los “programas sociales que tienen que ver con la atención de los sectores mas vulnerables”.

“Desde ya la gobernadora ha manifestado su beneplácito por esta visita en el marco institucional y agradeciendo lo que significa para todos los santiagueños” resaltó el funcionario provincial.

“La gobernadora está involucrada en el crecimiento y desarrollo de la provincia, en las obras que hay que seguir trabajando para que se concreten, pero su visión de mujer, esa calidez de mujer que tiene, le da una visión distinta a la política en función a interesarse en los temas sociales y su resolución” destacó Suárez.

Sobre los programas o proyectos provinciales que se llevan a cabo indicó que “el programa de erradicación de viviendas ranchos es muy importante. El plan no tiene techo, en función de trabajar permanentemente para avanzar en ese sentido, tanto en capital banda y ciudades del interior” explicó el Jefe de Gabinete, destacando el empeño que pone la gobernadora en solucionar esta problemática.

Visita

De la jornada que mantuvieron el martes junto al Presidente y parte de su gabinete, destacó que fue una “importante jornada de trabajo” y que la idea “es poder seguir trabajando conjunto. A lo largo del tiempo se concretarán algunas otras reuniones” y “creo que la modalidad de trabajo se va a mantener”.

“El Presidente vino a nuestra provincia, tuvo la posibilidad de participar junto a la gobernadora de un encuentro en el Forum, donde más de tres mil personas de distintas instituciones estuvieron participando de este encuentro, escuchando y compartiendo con el presidente y la gobernadora, algo que es muy importante para el crecimiento institucional” destacó Suárez.

“Es muy importante destacar la reunión que mantuvo el presidente con los jubilados, donde pudo mantener un contacto directo con ellos, además de hacer anuncios importantes para ese sector. Esto nos compromete aún más a seguir trabajando y seguir en este camino” concluyó Elías Suárez.

Comentá la nota