Visita de López Murphy a Roca y Neuquén

Visita de López Murphy a Roca y Neuquén
Presentará su partido Convergencia Federal, para lo cual expondrá en convocatorias abiertas al público.

Hoy el ex candidato presidencial y ex ministro de Economía llegará a Neuquén, para trasladarse a mediodía a General Roca, donde se alojará en el Hotel Huemul para atender a grupos de adherentes. A las 18.30 brindará una charla pública en el auditorio del diario "Río Negro", ubicado en Nueve de Julio 733 en la cual expondrá su plan "Once temas para pensar el país".

López Murphy expondrá su visión de la situación nacional y las propuestas para el futuro por parte de su agrupación. Mañana disertará también en Neuquén sobre los mismos temas.

Llega al Aeropuerto de Neuquén a la 8.30 teniendo actividades políticas en la provincia, su llegada a Roca es al mediodía y tiene dos entrevistas con Canal 8 y 10 una a las 14.30 en mal de Amores y la otra en el Hotel Huemul a las 15.30. Luego dará una conferencia en el auditórium del diario Río Negro.Durante su visita a la capital neuquina, entretanto, López Murphy se entrevistará mañana por la mañana con el concejal electo por Recrear Leandro López en la sede del Concejo Deliberante capitalino

Comentá la nota