Una visita inesperada en el Comité

Una visita inesperada en el Comité

El pasado viernes asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical, entre ellas Damián Unibaso como su presidente. A raíz de esto se hicieron presentes muchos afiliados y militantes de ese partido que colmó las instalaciones del comité  y lo que muestra como la UCR se ha transformado en nuestra ciudad en una alternativa de gobierno de cara al 2019.

 

Pero hubo una presencia que sorprendió a todos fue la de Pedro Barrientos ex secretario de Salud del Gobierno de Facundo López.

No solo su presencia sino que Barrientos se movió como pez en el agua en el comité saludando al actual presidente pero también a otros dirigentes y militantes radicales. Con quien se fundió en un abrazo fue con Ignacio Marlats funcionarios de la Municipalidad de San Cayetano, con quien compartió el equipo de gobierno de ese municipio. Barrientos siempre fui militante radical y hasta participó en elecciones y fue candidato en otras oportunidades por el centenario partido.

Sin dudas que una de las sorpresas alegres de la noche radical.

También es necesario recordar que la partida de Barrientos del gobierno municipal actual no fue en los mejores términos, sino que mostró diferencias con la conducción especialmente con la de Mario Gygli quien a principios de este año tenía a su cargo el área de Salud.

Comentá la nota