La visita de Georgi "es clave para desarrollar estrategias en áreas industriales"

La visita de Georgi "es clave para desarrollar estrategias en áreas industriales"
Es la evaluación que realizó el secretario de la Producción, Roberto Schunk. La visita de la ministra de Industria y Turismo de la Nación causó una buena impresión en el polo productivo de la región.
Buenos réditos dejó la llegada de la ministra de Industria y Turismo, Débora Georgi, quien durante la mañana visitó las instalaciones de Longvie y Lafedar, dos de las plantas que se ubican en el Parque Industrial.

Posteriormente la ministra se reunió con el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, además del secretario de la Producción, Roberto Schunk, acompañados también de empresarios de la región.

"Estamos muy satisfechos con la visita de la ministra, sobre todo porque significa un paso muy importante en materia estratégica", expresó Schunk.

Sobre los convenios que se firmaron con la funcionaria nacional puso énfasis en la posibilidad de contar con funcionamiento para desarrollar obras de infraestructura. "Está latente la posibilidad de contar con recursos para dotar de infraestructura a la zona de parques industriales", acotó en diálogo con UNO .

"Se necesita mejorar el sistema eléctrico, el gas, las plantas de tratamiento. La provincia de Entre Ríos es la primera que apuesta al fortalecimiento de empresas", recalcó.

Al tiempo confirmó las obras que están planificadas en el corto plazo. Al respecto comentó: " Se va a trabajar en el cerramiento de ese polo productivo en los próximos meses. En torno a este presentamos documentación ante la Dirección de Industria de la Nación", completó.

Comentá la nota