Visita de la Embajada de Alemania al Concejo Deliberante

El pasado jueves 6 de agosto, representantes de la embajada de Alemania visitaron el Honorable Concejo Deliberante. Los diplomáticos fueron recibidos en representación del intendente municipal Fernando Espinoza, por el presidente del HCD, Daniel Castro.
El marco temático principal de la visita del Jan Freigang fue el intercambio de experiencias dentro del ámbito de la administración pública, así como también la responsabilidad social empresarial. De la reunión participó también, el juez Franco Fiumara del departamento Judicial de La Matanza.

Durante el encuentro, el diplomático informó sobre "las diferentes posibilidades y los ejes de nuestra gestión en el distrito" así como sobre "un programa moderno e innovador en materia de medio ambiente e inversión empresarial privada. Ya hay algunas ideas que se pueden profundizar", adelantó.

Además, hicieron un recorrido por la institución y terminaron tras un intercambio de presentes, donde el Jan Freigang manifestó que se sentía "muy honrado" por el recibimiento.

Comentá la nota