Visita de concejales a Molinos Tassara, en el Parque Industrial

Los concejales Andrés Rosa, Gabriela Troilo y Carlos Barbero, junto a integrantes de la lista de candidatos locales de Unión Pro, recorrieron las instalaciones que la empresa "Molinos Tassara" posee en el Parque Industrial.

En la oportunidad, fueron recibidos por el presidente de la firma, ingeniero Juan José Luis Tassara; el jefe de compras Jorge Pedreira; el responsable de planta Sebastián Salazar y el subgerente general Diego Cifarelli.

Este polo industrial tiene hoy terminada una nave industrial de 1200 metros línea de fabricación de alimento para perros y gatos marca Keiko y Colono y también línea de monogástricos (cerdos, aves, conejos, etc), marca Fortymax.

Estas líneas están esperando los números de productos desde SENASA para salir al mercado.

El predio de 9 hectáreas comenzó su trabajo en febrero del 2008, con toda la maquinaria de procedencia nacional y proveedores locales.

Es un paso más en la idea de la empresa centenaria de trasladar su potencial industrial al Parque, la cual culminará con el envío del molino harinero.

Tras la recorrida efectuada, el concejal Rosa observó que "más allá de la difícil coyuntura nacional e internacional, debemos alentar este tipo de emprendimientos, por ello celebramos una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante a los efectos de dictar una ordenanza sobre habilitaciones precarias, que facilite el desarrollo de actividades productivas".

"Debemos definir un nuevo marco normativo en lo que atañe a las habilitaciones que simplifique e incentive, fundamentalmente a las actividades productivas. Estimulando el crecimiento de estas empresas vamos a beneficiar al conjunto de nuestra sociedad", remarcó.

Comentá la nota