Visita de Carrió: Federico Medrano el ausente, pero presente.

Elisa Carrió, referente del Acuerdo Cívico y Social y el senador Gerardo Morales, presidente de la UCR a nivel nacional, hablaron de Federico Medrano, referente del sector a nivel provincial sin nombrarlo, ‘no está adentro, pero tampoco afuera’.
El gran ausente de la convocatoria del Acuerdo Cívico y Social fue Federico Medrano, impulsor y cara visible del ARI en Jujuy, incluso sostenedor de la candidatura presidencial de Carrió durante el 2007, hoy fuera del acuerdo a nivel provincial, pero dentro del nacional.

"El no está, pero yo si" fue la respuesta categórica de Elisa Carrió durante la conferencia de prensa al ser consultada particularmente sobre la incorporación del dirigente jujeño al armado político.

Mientras que Morales fue más dócil al explicar que no en todos los distritos se logró sumar a todas las fuerzas del armado nacional, pero aclaró que todos forman parte de este proyecto de cara al 2011 y que tiene como objetivo arrebatarle el poder a los kirchner.

Federico Medrano en declaraciones públicas e incluso a DiarioJujuy.com sostuvo que si bien no se sumaron al proyecto provincial si aportarán al armado nacional, trabajando por Mario Fiad como el candidato mas potable a diputado nacional.

"Creemos que Fiad es la persona adecuada, en valores e ideas políticas, para ocupar un lugar en el bloque que será oposición a este gobierno que viene en retirada y para la plataforma del 2011" aseguró el candidato a diputado provincial por ARI Cambio Jujeño.

Comentá la nota