Vischi fue distinguido como Intendente del Año

Dentro del marco de la 19º edición consecutiva del Encuentro Ciudadano y Figuras del Año, que promueve la Fundación Convivencia, el intendente municipal de Paso de los Libres, Eduardo Alejandro Vischi.
La entrega de la distinción se realizó en el transcurso de una cena-show que tuvo lugar en los salones de la Sociedad Española de la capital provincial, oportunidad en la que Vischi estuvo acompañado de miembros de su familia y los secretarios de Gobierno, José Alberto Sincovez; de Salud, Martín Rubio; y de Desarrollo Humano, Viviana Walser; además del director de Personal, José Cendoya.

Tras recibir el galardón de parte del titular de la Fundación “Convivencia”, Aníbal Tosetti, el jefe comunal libreño hizo uso de la palabra poniendo de relieve “la labor de todos los intendentes de la provincia y también del acompañamiento de los integrantes de su gabinete, con quienes compartió la distinción”.

Cabe consignar que participaron de la velada, intendentes de gran parte de los municipios de la provincia de Corrientes.

Comentá la nota