La virulenta interna del FpV bonaerense llega a Varela

La virulenta interna del FpV bonaerense llega a Varela

El intendente Julio Pereyra recibirá en menos de 24 horas de diferencia a los protagonistas de la disputa que encabezan Julián Domínguez y Aníbal Fernández, ambos precandidatos a gobernador.

El intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, recibirá en apenas 24 horas de diferencia a los precandidatos del Frente para la Victoria (FpV) que van por la gobernación bonaerense y que protagonizan una virulenta interna de cara a las PASO.

El primero en visitar el populoso distrito será el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quién pasará por la Universidad Jauretche este jueves. Para el viernes, en tanto, está prevista la llegada del actual presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, a la sociedad de fomento "San Martín".

Siguiendo la línea del precandidato presidencial Daniel Scioli, el jefe comunal optó por dosificar del mismo modo sus exposiciones públicas con los dos precandidatos del FpV que intentarán suceder al Gobernador en las próximas elecciones.

Domínguez ya visitó el distrito el 17 de julio, cuando desembarcó junto al Presidente de Bolivia, Evo Morales, en una visita al hospital "El Cruce, Néstor Kirchner". Además, incluyó a Varela en el itinerario de la caravana que partió desde La Matanza dos semanas atrás.

También lo hizo Aníbal Fernández, quien acompañó a Daniel Scioli en la inauguración de una UPA 24 horas, días atrás en la misma localidad.

Comentá la nota