Virginia Gallardo también le pegó al médico por el metacrilato

Virginia Gallardo también le pegó al médico por el metacrilato

El cirujano Aníbal Lotocki sigue acumulando diatribas por parte de modelos y vedettes por su trabajo y ayer se sumó la bailarina.

El cirujano Aníbal Lotocki sigue acumulando diatribas por parte de modelos y vedettes por su trabajo. Primero empezóSilvina Luna, le siguió Victoria Xipolitakis y ayer se sumó la bailarina Virginia Gallardo. 

En Desayuno Americano, la ex de Ricardo Fort señaló que se operó la cola con Lotocki: "Yo quería un retoquecito y terminé con dos pelotas de basquet". Gallardo reconoció que no había quedado conforme con el trabajo del médico en cuestión: "Supuestamente, con el tiempo elmetacrilato (sustancia cuestionada para el uso de cirugías estéticas) se iba a reabsorber. Igual estoy mucho mejor que hace seis años. Cuando uno se manda la macana, lo estético pasa a un segundo plano y me preocupé por mi salud, pero no era lo que yo quería". 

Para la vedette, el doctor tenía bien en claro que acudió a sus servicios sólo para un "retoquecito" y terminó mal en lo estético. "Conozco a muchas chicas con problemas en los riñones o que tienen piedras duras en la cola con ese producto (el metacrilato)", finalizó.

Comentá la nota