Virginia Cornejo solicitará el llamado a licitación para un nuevo edificio de Tránsito

Virginia Cornejo solicitará el llamado a licitación para un nuevo edificio de Tránsito

Durante la Sesión Ordinaria de hoy, la concejal Virginia Cornejo mediante un proyecto de resolución solicitará al Ejecutivo Municipal que se llame a licitación para la construcción de un nuevo edificio para Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Ante el mal estado que presenta el actual edificio de dicha subsecretaría ubicado en Santa Fe 545, detallado en un informe entregado y elaborado por el personal de la dependencia, la edil Virginia Cornejo remitirá un pedido al Ejecutivo Municipal para la edificación de uno nuevo.

Aún más grave, es resulta que aquel edificio es rentado mensualmente por la municipalidad, a pesar de disponer de diferentes terrenos propiedad de la subscretaría.

Por ello se propone la ubicación de la nueva estructura en el terreno ubicado en Avenida José de Artigas, perteneciente a la municipalidad.

Por otro lado – entendiendo que la construcción de un nuevo edificio comprende un tiempo determinado –  se requerirá el envío de diferentes planos de mantenimiento y reparación para aquellos edificios y/o terrenos, asegurando hasta tanto la construcción del nuevo inmueble el trabajo en condiciones y un servicio correcto para la ciudadanía.

Comentá la nota