LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA VISITO EL MUNICIPIO

Como parte de las actividades organizadas por las Fiestas Patronales de la Medalla Milagrosa, se está realizando desde el 18 y hasta el 26 del corriente, una Novena a la Virgen.
En ese marco, la Imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa visitó la Municipalidad de Escobar durante la jornada de este miércoles 26.

A primera hora de la mañana de hoy la imagen de la Virgen fue acercada hasta la Municipalidad, donde el Padre Víctor Filippini, realizó una bendición y junto a todos los presentes se procedió a rezar una oración.

La imagen, que fue recibida por el Director de Cultos de la Municipalidad Pastor Rubén Cobo, permaneció en un altar hasta las 14.00 hs., para luego ser trasladada hacia la Casa de la Cultura de Escobar, donde permanecerá hasta las 18.30 hs. aproximadamente.

Posteriormente un grupo de fieles concurrirán a rezar el Rosario, y luego en peregrinación llevarán la Imagen de la Virgen hasta la Iglesia Medalla Milagrosa, ubicada en Los Lazaristas entre Rivadavia y Sarmiento.

Allí aproximadamente a las 19.00 hs. se realizará una misa, a la que se invita a participar a todos los vecinos que así lo deseen.

SE CONTINUAN ENTREGANDO SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE ESCOBAR

En el marco de la política de constante diálogo y colaboración con instituciones del distrito, que lleva a delante la gestión del Intendente Sandro Guzmán, se sigue concretando la entrega de subsidios para contribuir con el progreso y desarrollo de aquellas entidades que trabajan en forma permanente por el bien de la comunidad.

El pasado 24 de noviembre en una emotiva ceremonia, que se llevó a cabo en la Dirección de Entidades de Bien Público y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, se hizo entrega de dos subsidios para instituciones del Partido de Escobar.

En primer término la Dra. Viviana Gaitán, Subsecretaria de Gobierno, y el Sr. Juan Carlos Papa, Director de Entidades de Bien Público, entregaron un subsidio al Padre Víctor A. Filippini, administrador de la Iglesia Medalla Milagrosa.

El mismo será destinado a solventar algunos gastos relativos a las Fiestas Patronales, organizadas por la citada institución religiosa.

Por otra parte la Sra. Dionisia Sequeira, que preside la Junta Vecinal del barrio Itatí en la ciudad de Matheu, recibió un subsidio que se utilizará para el comedor comunitario que funciona en la mencionada entidad.

Comentá la nota