Violó a una adolescente dos años menor que él y la dejó atada con una manguera

 La víctima de 15 años, fue encontrada en estado de shock.  El victimario de 17 es vecino. Al parecer, este ya la venía acosando.

Los vecinos del barrio Siglo XX se encuentran conmocionados con la  violación de una chica de 15 años. El acusado es un vecino del mismo complejo habitacional de 17 años. El caso perpleja a todos porque los conocen a ambos y además de abusar sexualmente de la adolescente,  el agresor la ató con una manguera de riego y la dejó abandonada, hasta que un hombre tras escuchar ruidos y llantos, la encontró en estado de shock. . 

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 del lunes, cuando la adolescente caminaba hacia la parada del colectivo. En una esquina, fue sorprendida desde atrás por un joven, que la tomó por la fuerza, la amenazó de muerte y a los empujones la hizo ingresar al patio de una vivienda que estaba vacía, para cometer el abuso.  

Un vecino la encontró descompensada, y llamó a la Policía. Cuando el personal policial estaba realizando el procedimiento, se hizo presente en la Comisaría 51ª, un hombre junto a un adolescente, a quien acusaba de ser el autor del aberrante hecho. 

El chico quedó a disposición de la Justicia y, poco después, familiares y allegados del sospechoso se hicieron presentes en el lugar, para defenderlo. “Mi hijo no es un violador. Él no lo hizo, nada de lo que están diciendo es verdad”, clamaba a los gritos la madre. 

Comentá la nota