Violetta en Mendoza: debido al éxito ya son 4 los shows que dará la joven Martina Stoessel en el Arena

Violetta en Mendoza: debido al éxito ya son 4 los shows que dará la joven Martina Stoessel en el Arena
El lunes fue el primer día de ventas de entradas, con una modalidad muy especial: sólo estaban disponibles (y así lo estarán durante esta primera semana) para clientes del banco Supervielle.
El otro fenómeno popular que ocupa los intereses de los amantes de los shows en Mendoza es Violetta. El personaje de la tira homónima llegará para presentar al menos cuatro shows ya confirmados en el Stadium Arena Maipú, el 16 (a las 17 y 20 horas) y el 17 de octubre (a las 17 y a las 20 también).

Pero el lunes fue el primer día de ventas de entradas, con una modalidad muy especial: sólo estaban disponibles (y así lo estarán durante esta primera semana) para clientes del banco Supervielle.

La compra de tickets podía hacerse tanto por internet (en la página de la empresa LivePass) o en los sitios habilitados (el propio Arena Maipú, el Portal de los Andes y el local Musimundo de Maipú), siempre que fuera con entradas de aquel banco.

Por eso es que se vieron colas (especialmente en Portal de los Andes) y la página de internet permitió ver cómo se agotaban rápidamente las localidades. De hecho, cerca del mediodía del lunes, en livepass.com.ar, las entradas se mostraron como agotadas.

Sin embargo, a la media hora otra vez había tickets disponibles.

Venta "a la antigua"

A partir del lunes 29 de julio, a las 10, en Complejo Arena Maipú, Musimundo de Portal de Los Andes y el local Musimundo de Maipú se procederá a vender las entradas para la cuarta y última función de Violetta, que se llevará a cabo el jueves 17 de octubre, a las 20.

Agotó el stock

En tanto, Banco Supervielle comunicó que debido al éxito rotundo de Violetta en vivo Mendoza 2013, agotó el stock de 3.000 entradas con descuentos y cuotas para el show.

No obstante, la pre-venta con tarjeta de crédito exclusiva para clientes del banco continuará hasta el 28 de julio, sin el beneficio del descuento y cuotas, o hasta agotar la disponibilidad de tickets para la venta (entradas correspondientes a 4 funciones), en los puntos de venta designados.

De 150 a 505

Aquí lo más interesante al bolsillo de los adultos: los precios oscilan entre $165 y $495, según la ubicación en el Stadium.

Comentá la nota