Violentos incidentes en comisaría de Tolosa

Familiares y allegados a un joven que habría sido golpeado esta mañana - y que se encuentra internado en el Hospital Rossi con estado reservado- por un efectivo de la comisaría sexta, realizaron esta tarde una manifestación frente a la seccional, y se enfrentaron violentamente con la Policía
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó esta mañana en el barrio El Churrasco cuando la policía procedía a detener a dos jóvenes que estaban bebiendo cerveza en la vía pública.

Al parecer, y cuando los jóvenes estaban a punto de ser detenidos, agredieron a unos de los efectivos, que en respuesta al ataque disparó un balazo de goma e hirió a uno de los supuestos agresores en la zona intercostal derecha.

Según se informó, el herido se encuentra internado en el Hospital Rossi en estado reservado.

En tanto, un grupo de amigos de los apresados concurrieron esta tarde a la seccional a protestar y arrojaron piedras, pero fueron dispersados por la Policía.

Luego, se dirigieron a la estación de Tolosa e intentaron interrumpir el paso del ferrocarril Roca, pero los efectivos se lo impidieron por lo que huyeron del lugar.

Comentá la nota