Violento choque en la esquina del Acceso Alfonsín y Av. de los Fundadores

Violento choque en la esquina del Acceso Alfonsín y Av. de los Fundadores

Por causas que tratan de establecerse un Ford Fiesta colisionó con un Chevrolet Meriva, que funcionaba como remis. La ocupante del último rodado y el conductor del Fiesta fueron derivados al nosocomio público.

Un violento choque se registró anoche, cerca de las 22, en la esquina del Acceso "Dr. Raúl Alfonsín” y Av. De los Fundadores, donde dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un remis Chevrolet Meriva, dominio GKT 000, conducido por Mario Daniel Izquierdo, lo hacía por Alfonsín en dirección a Ruta Nacional Nº 5 y trató de girar hacia la Avenida de los Fundadores, cuando fue colisionado por un Ford Fiesta, patente AMX 387, conducido por José Etchenique, que lo hacía por Alfonsín hacia en el centro de la ciudad, cuando colisionó la parte trasera de la Meriva. Producto del impacto, la pasajera, identificada como María Paz Marazzi sufrió algunos golpes, mientras que Etchenique sufrió algunos cortes en el rostro.

El tránsito hacia el centro de la ciudad estuvo cortado por un largo tiempo. Acudieron dos ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal, personal policial de la Sub Comisaría Garelli y Guardia Urbana.

Comentá la nota