Violento asalto en pleno centro de la ciudad

Violento asalto en pleno centro de la ciudad

Tres ladrones estuvieron más de una hora en el interior de una casa en San Luis. Maniataron y golpearon a una abuela, su nieto y dos empleados. Se llevaron un auto nuevo, cuatro celulares, dos televisores LED  y unos 30 mil pesos. Todo a dos cuadras de una comisaría.

Un calvario fue lo que vivieron Susana de Rodríguez, su nieto Manuel de 16 años, Elsa la empleada doméstica y Gabriel Jerez, un albañil que hacía una changa de pintura en la casa de Belgrano al 1505 a dos cuadras y media de la Comisaría Primera, cuando tres delincuentes armados entraron, los golpearon, ataron y amenazaron de muerte durante una hora mientras robaban todo lo que podían.

Todo empezó a las 10:30 cuando el joven Manuel cruzó a hacer fotocopias al kiosco ubicado a pocos metros de la casa y al volver fue encañonado por los delincuentes que lo usaron como boleto para conseguir entrar a la vivienda próxima al centro de San Luis.

Según relataron las propias víctimas, primero los redujeron con golpes, les sacaron los celulares y ataron sus muñecas con alambre. Después arrasaron destruyendo todo lo que no pudieron robar.

Se llevaron dos televisores LED, unos 30 mil pesos que había ahorrado la familia y un Peugeot 308 negro, que había salido de una concesionaria hace sólo cuatro meses.

Un dato policial indica que el auto habría aparecido en la zona del barrio 500 Viviendas norte.

Comentá la nota