Violento asalto a mano armada en supermercado

Violento asalto a mano armada en supermercado

Tres delincuentes a cara descubierta ingresaron al local del Supermercado Día, de bulevar Sáenz Peña 776, en barrio Sarmiento, a plena luz del día y tras reducir a empleados y clientes, robaron dinero de la caja registradora y otros elementos de valor. 

El grave hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17.50, cuando en el supermercado se hallaban unas 15 personas, entre clientes y trabajadores. Los malvivientes ingresaron y amenazando con armas de fuego obligaron a los presentes a arrojarse al suelo. 

Según trascendió, uno de los asaltantes habría tomado del cabello violentamente a una joven para lograr imponer miedo y así conseguir su objetivo. Además de sustraer el dinero que se encontraba en la caja registradora –no se precisó la cifra-, los cacos le robaron la cartera a una clienta. 

Los delincuentes se dieron a la fuga –aparentemente a bordo de una motocicleta- con rumbo desconocido. Personal policial de nuestra ciudad arribó rápidamente al lugar tras ser alertado sobre lo sucedido. No obstante, al cierre de esta edición aún no se habían registrado detenciones por este hecho de inseguridad.

Comentá la nota