Violento asalto a un comerciante de La Punta

Violento asalto a un comerciante de La Punta

Un comerciante de La Punta denunció que este lunes por la noche fue atacado por uno o más desconocidos cuando llegaba a su domicilio, que lo golpearon y le robaron al menos 6 mil pesos.

Fuentes de la Comisaría 28° de La Punta informaron que se trata de Andrés Castillo, propietario de la librería “El Mundo de Teté”, ubicada en la avenida Serrana a una cuadra y media de la Plaza de los Niños.

De acuerdo al relato del damnificado, minutos antes de las 22 llegó a su domicilio ubicado en el módulo 7 de esa ciudad a bordo de un automóvil. Cuando bajaba del vehículo fue golpeado desde atrás por desconocidos y se desvaneció.

Cuando despertó se percató que le habían robado una bolsa de nylon donde guardaba una caja de seguridad con aproximadamente seis mil pesos.

"Me golpearon al lado de la sien con un objeto contundente", relató el comerciante a SanLuis24. Este martes concurrió al centro de salud de la localidad para realizarse estudios con el fin de conocer si el golpe le había dejado algún tipo de secuela.

Comentá la nota