Por violencia machista, afuera de Gran Hermano

Por violencia machista, afuera de Gran Hermano

Brian Lanzelotta, de 26 años, le dio un cachetazo a la joven Marian Farjat, su novia dentro de "la casa". De inmediato, la producción del reality show decidió expulsarlo.

Por primera vez en la historia del programa de tevé Gran Hermano en la Argentina, este sábado la producción del ciclo decidió expulsar a un participante. Brian Lanzelotta, de 26 años, fue echado de "la casa" por haberle propinado un cachetazo a Marian Farjat, la joven con la que mantiene un noviazgo desde los primeros días del reality show que emite América TV. 

En medio de una pelea producto de los celos de la joven ante el ingreso de una nueva participante, Brian, cantante de cumbia, se propasó y, como en otras oportunidades, se violentó física y verbalmente con Marian. Ante la atenta mirada de sus compañeros, que no atinaron a contenerlo, el participante incluso abrió la puerta de salida y salió del set, violando el reglamento del juego televisivo que prohíbe cualquier contacto con "el afuera". 

El conductor Jorge Rial entró más tarde a la casa para hablar con Brian y comunicarle la decisión de expulsarlo. Brian dijo que no recordaba haber agredido físicamente a la muchacha. "Esperá, ¿vos me estás diciendo que le pegué? No puedo entender cómo hice algo así. Si me decís que hice eso, ya me tengo que ir, necesito verlo porque no lo puedo creer. Me siento un sorete. Mi viejo era un sorete y yo me siento igual que él", afirmó, desencajado, el cantante de cumbia, que unas semanas atrás había revelado a la audiencia la historia de su padre golpeador y el sufrimiento de su familia. 

Así, el famoso show de tevé se adentró en una problemática que suele serle ajena: la violencia de género. Sin embargo, los televidentes impulsaron en Twitter el hashtag #RepechajeParaBrian, a través del cual varios famosos expresaron sus opiniones: "Nadie golpea a una mujer porque bebe demás. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuánta repugnancia me dan este tipo de cagones", tuiteó el animador Alejandro Fantino. «

Comentá la nota