Violencia en el fútbol: Asesinaron a hincha de Ituzaingó

Violencia en el fútbol: Asesinaron a hincha de Ituzaingó

Sucedió este miércoles por la tarde, previo al partido frente a Victoriano Arenas. El hombre murió al ser alcanzado por una bala proveniente de un vehículo. Tres efectivos policiales resultaron heridos cuando intentaron evitar que el grupo que acompañaba a la víctima se enfrentara con los agresores, pertenecientes a otro sector de la misma hinchada.

Este miércoles por la tarde, un hincha de Ituzaingó fueasesinado cuando se encontraba en las inmediaciones del club al recibir balazos provenientes de un vehículo. El hombre se encontraba junto a otros simpatizantes previo al partido frente a Victoriano Arenas. 

Por el mismo hecho, tres efectivos policiales resultaronheridos al intentar evitar que el grupo que acompañaba a la víctima se enfrentara con el de los agresores, que pertenecían a otro sector de la hinchada del mismo equipo.

Según publicó Télam, la fuerza localizó a tres de los presuntos atacantes, los detuvieron y les secuestraron un vehículo. El partido, en tanto, fue suspendido por el árbitro Juan Battaglia.

Esta misma semana, un hincha de Temperley falleció tras caer de la tribuna, mientras que un enfrentamiento entre barras de Dock Sud y San Telmo dejó como saldootra víctima fatal. 

Comentá la nota