Violencia en el fútbol de ascenso: Barras de Laferrere se enfrentaron con la policía

Violencia en el fútbol de ascenso: Barras de Laferrere se enfrentaron con la policía

El violento choque obligó a suspender el encuentro que Laferrere y Dock Sud disputaban por la tercera fecha de la Primera C. La barrabrava del conjunto "Verde" se enfrentó con la policía y, producto del cruce, hay al menos 14 efectivos heridos, dos de ellos fueron traslados inconscientes a un hospital cercano. El plantel visitante estuvo encerrado en el vestuario por seguridad

El Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, indicó que hubo catorce efectivos heridos, dos de ellos de gravedad, y dos hinchas detenidos, luego del enfrentamiento.

Dos de los uniformados están graves, uno de ellos fue trasladado en helicóptero al hospital Churruca, mientras que el otro, junto al resto de los heridos, fue llevado a un hospital de la zona.

A su vez, Matzkin sostuvo que había para este partido sin visitantes un despliegue de "260 hombres" y que la "APREVIDE estaba haciendo un análisis personalizado para seguir avanzando con este hecho".

A raíz de los incidentes, los jugadores y el cuerpo técnico de Dock Sud debieron refugiarse en el vestuario por temor a un posible ataque de la barra local.

Comentá la nota