Violencia Familiar: Jornada el próximo jueves entre las 14.30 y 19 horas

Trenque Lauquen: Organizan: el Instituto de Estudios Judiciales dependiente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen.
El Instituto de Estudios Judiciales dependiente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen (CATL) organizan las jornadas sobre Violencia Familiar: Propuestas para el Abordaje. Recursos. Actores Institucionales y Sociales, a realizarse el próximo jueves de 14.30 a 19 horas.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará en Nueve de Julio 267 de Trenque Lauquen -sede de la Asociación Judicial Bonaerense-, es promover la construcción del sistema integrado provincial de prevención y atención de la violencia familiar (ley 12569) y profundizar la articulación entre los actores involucrados en la misma.

La modalidad será de Mesa/taller. Dos encuentros por departamento judicial.

1º encuentro: exposición de los organismos convocantes y dialogo entre los participantes.

2º encuentro: taller de articulación, intercambio y abordaje de casos.

La actividad es no arancelada y por informes e inscripción hay que dirigirse a la Asociación Judicial bonaerense o al Colegio Abogados de Trenque Lauquen.

Comentá la nota