Violencia sin fin Atacaron a balazos a un grupo de jóvenes

El domingo a última hora, un auto marca Chevrolet, permanecía estacionado en calle 46 y 23, custodiado por policías.
Los agentes estaban esperando que el vehículo sea peritado. En una rápida mirada se podía observar que tenía un orificio de bala en el parabrisas y otro en la luneta. Los "agujeros" parecían realizados con un taladro y tenían una misma línea...

¿Qué había pasado?. El incidente se enmarca en un rosario de hechos de iguales características ocurrido en la región y que revela una violencia creciente en ciertos sectores de la sociedad. Según se pudo averiguar, por calle 23 entre 45 y 46, siendo el domingo a las 23.10, circulaba el auto, marca Chevrolet, con varios jóvenes en su interior ( se indica un total de siete).

Algunos señalan que se había sentido una acelerada por parte de un auto que sería marca Fíat 128 y con vidrios polarizados.

El auto Fíat sobrepasó la línea del Chevrolet y una vez que estaba delante, el conductor habría disparado con un arma de fuego que perforó el parabrisa y la luneta y por milagro, no atravesó a ninguno de los ocupantes ni a circunstanciales transeúntes y automovilistas.

Según se pudo saber, el disparó podría haber sido efectuado por un Revólver calibre 38.

El agresor estaría identificado y sería un joven de no más de 20 años. Las versiones indican que el problema entre el agresor y los agredidos se habría ocasionado en semanas atrás y derivó en el vandálico ataque.

Comentá la nota