Violan a chica de 13 años y queman la casa del supuesto autor

Violan a chica de 13 años y queman la casa del supuesto autor

El ataque a la adolescente fue en un descampado del barrio Parque Hermoso. Detuvieron a un joven de 24 años. Vecinos de la víctima incendiaron la vivienda.

Vecinos y allegados de una chica de 13 años violada en el barrio Parque Hermosoincendiaron la casa del supuesto autor en cercanías de las calles Olazar y la 69 este viernes por la noche. El ataque a la vivienda se produjo una hora después de que se confirmara la aprehensión del imputado.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223, que el jueves por la tarde una mujer acompañó a su hija a laComisaría de la Mujer para realizar una denuncia. Más allá de las reservas lógicas del caso, la adolescente detalló que fue atacada en un descampado en cercanías de su casa por un sujeto mayor de edad.

Una vez culminados los protocolos habituales por parte del personal médico de la dependencia, la causa fue remitida al fiscal Eduardo Amavet. Luego de las primeras actuaciones y ante la identificación del supuesto autor –un joven de 24 años- se lo aprehendió cuando caminaba por las calles del barrio.

La confirmación de la detención, generó que un grupo de vecinos se acercara hasta el domicilio en el que esta persona vivía con sus hermanos. Luego de algunos incidentes en el lugar, prendieron fuego la vivienda de material que quedó destruída por completo. Personal de bomberos se acercó al lugar, pero debió retirarse luego de sufrir algunas agresiones.

El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó aprehendido por razones de urgencia y este sábado será trasladado a Tribunales para prestar declaración en el marco de unacausa por abuso sexual con acceso carnal.

Comentá la nota