Violación en el club de rugby Los Tilos: identifican a dos de los supuestos abusadores

Violación en el club de rugby Los Tilos: identifican a dos de los supuestos abusadores

Tienen 20 años y trabajan en comercios del centro platense

Las autoridades ya tienen identificados a dos jóvenes que habrían participado de la violaciónde una adolescente de 14 años durante una fiesta organizada el viernes último en el club de rugby Los Tilos, informaron fuentes policiales.

Los presuntos involucrados en el caso de abuso tienen 20 años y, según se indicó, no tendrían vinculación con el club Los Tilos ni con la Escuela Italiana de La Plata, de donde provenían la mayor parte de los asistentes a la fiesta.

Los sospechosos, que trabajan en locales del centro platense, por el momento se encuentran en libertad, y ayer estuvieron en la sede de la DDI La Plata acompañados por sus padres, según publica hoy el diario El Día de La Plata.

Allí fueron notificados de la formación del expediente y se los puso al tanto de los derechos que les asiste en su calidad de imputados.

PRUEBAS DEL ABUSO

En tanto, la víctima, de 14 años, ya fue sometida a distintos análisis médicos y psicológicos, los cuales, según indicaron fuentes cercanas a la pesquisa, habrían arrojado "escoriaciones a nivel vaginal compatibles, a priori, con distintos tocamientos".

Por su parte, el Colegio Italiano emitió un comunicado para informar que "la fiesta desarrollada en el Club Los Tilos el día 26 de junio fue de carácter privado y carece de toda vinculación con esta institución educativa"..

Comentá la nota