Vinos de altura: anunciaron actividades de capacitación para ingenieros agrónomos de Jujuy

Se desarrollará en Jujuy durante los días 17, 18, 19 y 20 de febrero un curso de perfeccionamiento profesional sobre Aspectos fisiológicos y manejo del viñedo dirigido a ingenieros agrónomos. Al mismo tiempo, se cumplirá la Jornada de Degustación de Vinos y Comidas Regionales" y la 1º Reunión de la Federación Argentina de Ingeniería Agronómica.
Las actividades son organizadas por el Consejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros Agrónomos de Jujuy, la Estación Experimental INTA Abra Pampa y la Dirección de Desarrollo Agrícola y Forestal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Provincia de Jujuy.

Los organizadores destacaron que desde hace algunos años, la Provincia de Jujuy se ha convertido en un interesante polo para el desarrollo de vinos de altura, por lo que se pretende desde la organización generar espacios para formación de recursos técnicos – profesionales que permitan perfeccionar este cultivo e incrementar la producción vitivinícola.

El disertante, M. Sc. Ing. Agrónomo Roberto Borgo es reconocido en su actividad docente, siendo Profesor Titular de la cátedra de Fisiología Vegetal, y Docente y Miembro del Comité Académico del Postgrado en Viticultura y Enología de la Facultad de Ciencia Agrarias, Universidad Nacional de Cuyo, además fue Técnico Investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental de Lujan de Cuyo,

El Arancel para el curso "Aspectos fisiológicos y manejo del viñedo" es de $ 250,00, existiendo un descuento del 20% para los matriculados del Consejo de Geólogos, Agrimensores e Ingenieros Agrónomos que se encuentren habilitados y con las cuotas al día. Se contempla también la modalidad de Consorcio, por la cual se asegura la participación de tres matriculados habilitados, abonando el costo de dos inscripciones.

Por otra parte, los interesados en participar de la Jornada de Degustación de Vinos y Comidas Regionales, deberán abonar $ 30,00, en concepto de inscripción. Es importante destacar que la inscripción no cubre los gastos de traslado hasta el lugar de realización de las actividades.

Para mayores informes, dirigirse a la Sede del Consejo Profesionales de Geólogos, Agrimensores e Ingenieros Agrónomos, ubicada en calle Salta 1075, o contactarse telefónicamente a los TE: 0388-4234796; Celul. 0388-154766726; 0388-154128873; 0388 – 156861945.-

Comentá la nota