Vino Messi y llega la selección colombiana

Después de su consagración con Barcelona en la final de la Champions League, Lionel Messi llegó al país para jugar con la Selección ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias.
Como era de esperarse, en el aeropuerto de Ezeiza fue recibido por una multitud de periodistas. Entonces, dejó un par de conceptos antes de seguir camino a Rosario. "A la Selección la veo espectacular con los jugadores que hay. Está preparada y puede ser el momento para que Argentina sea campeona del mundo otra vez. Hay trabajo por hacer, así que cuanto más tiempo estemos juntos, mejor va a ser", afirmó el crack argentino, más allá de que pareció exagerado el término "espectacular". Sobre todo, después de la goleada (6-1) que recibió de Bolivia en La Paz.

Aunque, luego, aclaró: "En la Selección jugás dos encuentros cada dos o tres meses y la gente se queda con eso. Es muy difícil. Pero poco a poco las cosas se van amoldando a lo que quiere Diego".

Messi se reunirá con el resto de los jugadores mañana, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Colombia, el rival del sábado, tiene previsto llegar al país hoy por la mañana. Se alojará en el Country Club Mapuche, en Pilar.

Comentá la nota