Vino Mauricio Macri y festejaron los 5 años del PRO

El partido que orienta Mauricio Macri en el orden nacional festejó sus primeros 5 años de existencia con un acto realizado en Esteban Echeverría. Además del jefe de gobierno porteño, hubo diputados nacionales y provinciales, concejales, dirigentes y un importante número de asistentes a la fiesta del PRO.
Con el marco que le dieron los más de 1000 asistentes, este martes 8 de diciembre, se organizó, un acto en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Plástico, que resultó un claro apoyo del PRO al concejal electo de Esteban Echeverria Evert Van Tooren y al presidente del PRO local Facundo Prieto.

Al evento, además del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistieron el interventor del PRO de la Provincia de Buenos Aires Jose Torello, el diputado y flamante vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri, el diputado nacional Jorge Triaca, junto a los diputados provinciales Ramiro Tagliaferro, Julio Garro, entre otros referentes de la dirigencia provincial.

Estuvieron presentes también, los concejales en función y electos de toda la provincia de Buenos Aires que pertenecen al espacio del PRO.

El Concejal Van Tooren se mostró emocionado y expreso: "Ver este marco en mi distrito, me llena de orgullo. Recuerdo hace siete años cuando comenzamos unos pocos junto a Mauricio en "Compromiso para el cambio" soñando este momento y del mismo modo que soñamos el que se materializará en 2011 con Mauricio Macri accediendo a la Presidencia de la Nación". "Tanto como para Facundo Prieto, presidente del PRO local como para mí, consideramos que este fue un año muy positivo, accedimos a una banca en el Concejo Deliberante en reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando en estos cinco años, además del reconocimiento del partido que confió en mí para representarlo en un encuentro de jóvenes lideres que viajó al continente europeo, lo que estimula el compromiso a seguir trabajando más y más, no solo por el ciudadano echeverriano, desde mi función como concejal, sino que desde el Partido ayudar a construir los peldaños para que la ciudadanía tenga la posibilidad de tener a Mauricio Macri como candidato a Presidente , agregó el flamante legislador echeverríano.

Comentá la nota