“Vino gente pero esperamos más para esta semana”

“Vino gente pero esperamos más para esta semana”

Daniel, el famoso pochoclero de la Peatonal San Martín, es un gran medidor para las vacaciones. Según indica, los turistas “vinieron con la plata justa”. “Había muchas expectativas así que vamos a ver si mejora”, se esperanzó.

Desde hace años tiene su carro frente a la Catedral. Ha visto pasar temporadas y gente. En estas vacaciones de invierno, hizo un análisis de la primera semana.

“No vino la gente que iba a venir y el turista que llegó, lo hizo con la plata justa”, aseguró a Cazador de Noticias.

“Lamentablemente las expectativas no llegan a ser lo que se esperaba”, reflexionó y comparó con el 2014: “La misma semana del año pasado fue mucho mejor”.

De cualquier manera, Daniel sabe que las vacaciones son “del miércoles al miércoles”, por lo que va a esperar a esta semana.

Los turistas que eligieron la ciudad fueron variados. “Se ven familias, chicos jóvenes, de todo”, dijo. También hay muchos marplatenses que decidieron quedarse y disfrutar del receso en la ciudad: “Se ve que no han ido de viaje”, explicó y eso le viene bien. “Los locales gastan un poco más, llevan a los chicos al cine y eso ayuda”.

Como siempre, los más elegidos son los pochoclos y los copos de azúcar, que se mantienen en $20 y $15, respectivamente, mientras que también se ofrecen garrapiñadas y manzanas acarameladas al mismo precio. “Es como juntarse a tomar un café, gastás lo mismo”, contó entre risas.

Comentá la nota