“Vinimos a la política para transformar Dolores”

“Vinimos a la política para transformar Dolores”

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró el acueducto de calle Tamagno, que se construyó desde 9 de Julio hasta Espora, obra realizada con empleados municipales, realizándose además el cordón cuneta y el mejorado de toda la calle.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró el acueducto de calle Tamagno. En ese marco, afirmó “todas las semanas estamos junto a los vecinos, inauguramos obras como éstas que soluciona un problema muy serio que se origina cuando llueve mucho”.

Etchevarren volvió a señalar que desde que se asumió se propuso llevar servicios a los barrios y recordó que “la calle Espora tendrá en toda su extensión iluminación LED, al igual que toda la zona del Polideportivo, Parque Libres del Sud y Automóvil Club”.

El Intendente anunció que se construirá una estación de bombeo para darle cloacas al Barrio Federal, que permitirá que todo ese sector tenga el servicio. Siguiendo con las obras que se van a realizar Etchevarren indicó “vamos a realizar otra estación de bombeo en la ruta 63 para desagotar toda el agua que pasa la calle Espora, con lo que solucionaremos los problemas que siempre hemos tenido en tiempos de inundaciones”.

Etchevarren expresó con mucha satisfacción que le comunicaron desde el gobierno nacional que además de todas las cuadras de pavimento anunciadas este año, hay veinte más para Dolores.

“Creo que hay alguna para este barrio, estas cuadras son sin costo para los vecinos, vamos a hacer pavimento en este sector”, dijo el Intendente, que terminó su mensaje exteriorizando “la ciudad que nuestra gestión quiere es inclusiva con todos adentro, es por eso que vinimos a la política para transformar Dolores”.

Comentá la nota