El Vincha camina el distrito

El Vincha camina el distrito

El juez de Faltas quilmeño, Adrián Rodríguez, precandidato a intendente por Peronismo Federal, llevó sus propuestas el fin de semana a los vecinos de la ribera

 

El dirigente y precandidato a intendente de Peronismo Federal, el juez Adrián Rodríguez, recorrió la ribera durante el fin de semana. Al igual que lo viene realizando en los distintos barrios del distrito el referente del peronismo dialogó con los vecinos, escuchó sus demandas y tomó en cuenta los pedidos de los lugareños. Rodríguez fue acompañado por el exjugador de fútbol de Quilmes Atlético Club, Luis Chicha Velázquez.

“Hemos tomado cuenta de que uno de los principales cuestionamientos del vecino común tanto acá en el río como en otros barrios es que los candidatos aparecen en épocas de campaña y que luego se olvidan de todo aquello que hablaron con la gente. Los escuchamos y les reconocemos que es una realidad lo que plantean, pero desde nuestro espacio y mi experiencia, sería mi primer incursión en la política pero desde hace décadas soy juez de faltas y conozco el funcionamiento de la Comuna; les pido que me den la oportunidad y trabajar para el fin de toda política: mejorar la realidad y la calidad de vida de la gente”, indicó el doctor Rodríguez en diálogo con EL SOL.

El juez de Faltas de Quilmes, Adrián Rodríguez, intensifica cada semana las caminatas en diferentes barrios del distrito y reuniones con representantes de entidades intermedias, para llevarles a los vecinos las propuestas y proyectos que tiene para la ciudad en caso de ser elegido intendente en el próximo mes de octubre.

Rodríguez cuenta con el respaldo del histórico dirigente del PJ y expresidente de la Nación, Eduardo Camaño. El Vincha tuvo diferentes charlas para escuchar los distintos reclamos y necesidades de los lugareños de la zona ribereña.

Comentá la nota