Viñales anunció en el Centenario, el inicio de la obra de agua potable

Si bien, como viene ocurriendo desde hace tiempo, el municipio ó las autoridades de prensa y ceremonial no cursaron ningún tipo de invitación a nuestro Grupo Periodístico, estuvimos en el lugar a través de Juan Carlos Ledesma
La localidad de De Bary, en el distrito de Pellegrini, casi límite con La Pampa, celebró ayer el centenario de su fundación.

Si bien, como viene ocurriendo desde hace tiempo, el municipio ó las autoridades de prensa y ceremonial no cursaron ningún tipo de invitación a nuestro Grupo Periodístico, estuvimos en el lugar a través de Juan Carlos Ledesma.

El intendente Miguel Angel Pacheco rindió homenaje a todos los que dieron la vida por la pequeña comunidad.

En la oportunidad el titular del SPAR, Licenciado Viñales anunció que hoy comenzarán las obras para dotar a De Bary del servicio de agua potable, por lo que hizo entrega de un cheque de 200.000 pesos al Jefe Comunal, para ser destinados a la empresa que tendrá a cargo la ejecución de los trabajos.

Se descubrió una placa recordatoria de esta jornada y los intendentes municipales de Salliqueló y Guaminí dieron el presente, entregando reconocimientos a la comunidad en manos de Pacheco.

Estuvieron presentes descendientes de Teodoro De Bary, los que no conocían el lugar que fundó su abuelo.

Se entregaron presentes a ex delegados de la comunidad.

Comentá la nota