Vilma Ripoll visitará San Pedro

Vilma Ripoll visitará San Pedro

La precandidata a Vicepresidenta y Gobernadora por el MST – Nueva Izquierda llegará a la ciudad para acompañar a Rodolfo Sosa quien encabeza la lista local. Mañana jueves a las 19.00 ofrecerá una conferencia de prensa

De cara a las PASO del 9 de agosto Vilma Ripoll llegará a San Pedro para presentar al precandidato a Intendente por el MTS Rodolfo Sosa. El reconocido exarquero fue designado para encabezar la lista después de que este partido tuviera que bajar la elección de sus referentes locales por un médico municipal condenado por abusar sexualmente de su propio hijo.

Ripoll, que acompaña la fórmula presidencial que encabeza Alejadro Bodart y que además aspira a ser Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, adelantó previo a su visita: “Estamos poniendo en pie una alternativa nacional, en 22 provincias, para poner en agenda los derechos de los trabajadores, de los jóvenes, de los jubilados, las mujeres y el medioambiente. Tenemos que terminar con los privilegios de los políticos; que los funcionarios manden a sus hijos a la escuela pública y se atiendan en el hospital público”.

Mañana jueves 2 de julio a las 19.00 brindará una conferencia de prensa.

Comentá la nota