Vilma Ripoll presentó sus precandidatos locales

Vilma Ripoll presentó sus precandidatos locales

La compañera de fórmula del postulante presidencial Alejandro Bodart y precandidata a Gobernadorda bonaerense encabezó una conferencia de prensa en la que el MST-Nueva Izquierda presentó su lista local para las Paso, que encabeza como aspirante a la intendencia Rodolfo Sosa.

Este jueves, en una vivienda de San Martín al 900, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Nueva Izquierda presentó oficialmente sus precandidatos locales, con la presencia de Vilma Ripoll, precandidata a gobernadora y compañera de la fórmula presidencial que encabeza Alejandro Bodart.

Con críticas al kirchnerismo, a la oposición y a las alternativas de izquierda que "no quisieron trabajar unidos", la reconocida dirigente convocó a los sampedrinos a votar las listas del MST y a acompañar a su precandidato a Jefe Comunal, Rodolfo Sosa.

"Estamos en un proceso de extensión de nuestra fuerza y estamos conociendo gente que nos parece que son con las cuales podemos construir y hacer crecer esta alteraniiva", dijo Ripoll sobre el grupo conformado en San Pedro y agregó: "Nos parecio que con ellos podiamos empezar a construir nuestra propuesta en la ciudad".

Por su parte, Sosa -escobero y reconocido exfutblista- dijo sentirse identificado con las propuestas de Bodart y Ripoll y aseguró que "es lo que nos está faltando en San Pedro".  Aseguró que está "muy feliz" y que acompaña "totalmente" las ideas del MST-NuevaIzquierda.

Sosa está recorriendo los barrios y, en ese sentido, dijo que "cada día se suma más gente, le gusta el proyecto. Está muy contenta la gente y si dios quiere en las urnas lo van a demostrar". Emilce Monzó y Walter Gómez son los primeros concejales de la lista. "Es un equipo de gente trabajadora", dijo Sosa y Ripoll agregó: "Es su primera participación en política".

Comentá la nota