Vilma se reunió con Scioli

La diputada nacional Vilma Baragiola, de la UCR de la provincia de Buenos Aires, se reunio con el gobernador, Daniel Scioli, en el marco del dialogo politico iniciado en nuestro pais y particularmente en nuestra provincia.

Los temas de tratamiento en el encuentro fueron, presupuesto y su importantisimo deficit como asi tambien se destacó la suba en la recaudacion tributaria provincial.

Se coincidió entre el Radicalismo y el gobierno Provincial en la necesidad de rediscutir con la nacion , la asignacion de los recursos en forma que , sean los suficientes para una mejor satisfaccion de los servicios de nuestra provincia y el financiamiento de sus Municipios.

Se hablo tambien del rol de la Justicia Penal y el correcto financiamiento del Fuero Penal Juvenil especialmente el rol que les compete a los municipios.

Baragiola hizo inapie en el tema de la Seguridad y particularmente los ultimos hechos vividos en Mar del Plata, el rol de la policia y la intervención de la Prefectura Naval.

Asimismo el ministro de Salud informó sobre los ultimos datos de la situacion sanitaria y otros temas de su cartera como la prevención de las adicciones y el proyecto de elevar a rango de Secretaria de Estado el organismo que lo conduce.

Se habló también de la situación de los productores agricolas y de las líneas de credito establecidas por la Provincia a traves de su Banco,tendientes a las mejoras y compras de insumos y herramientas rurales .

Para finalizar la legisladora expresó que "El diálogo fue ameno y se coincidió en continuar el mismo la próxima semana, para encarar decididamente los temas que son necesarios para la mejora de la calidad de vida de todos los bonaerenses".

Comentá la nota