Vilma: “Quiero liderar un gobierno cercano a cada uno de los barrios”

Vilma: “Quiero liderar un gobierno cercano a cada uno de los barrios”

A poco más de un mes para las PASO, la precandidata  a intendente, Vilma Baragiola, continúa con sus habituales recorridas barriales y, en ese marco, mantuvo un encuentro con fomentistas y vecinos de la Delegación Norte.

 

Del encuentro, realizado en la sede de la Asociación Vecinal de Fomento Estación Camet, formaron parte Carlos Katz, Marianela Romero y Sebastián Niro, quienes encabezarán la lista de concejales que la acompañara en Agosto.

La candidata y su equipo, dialogaron con los vecinos sobre las dificultades y propuestas para la ciudad y particularmente para el sector norte. La ausencia de servicios como agua coriente y gas, la iluminación en la via pública,la falta de mantenimiento de los caminos, y el trabajo conjunto que vienen realizando entre Sociedades de Fomento fueron los puntos neurálgicos de la charla.

“Estamos preocupados por la falta respuesta del gobierno municipal a las delegaciones, es primordial solucionar la cuestión operativa y para eso necesitamos que a partir de diciembre las delegaciones formen parte directamente del presupuesto de las áreas de servicios como Emvial o Emvisur”, reflexióno Vilma.

Baragiola se refirió también al trabajo conjunto que realizan los vecinos con el Departamento de Arbolado Urbano del Enosur “es de destacar la tarea que realizan junto al ente municipal, el mantenimiento y reposición de los mismos, como así también, apadrinando barrios que luego se transformaran en reservas forestales”.

Para finalizar, dejó un claro mensaje a los presentes: “la mejor ciudad es la que le facilita la vida cotidiana a los vecinos, que la sostiene, que crea vínculos y valores. Quiero liderar un gobierno cercano a cada uno de los barrios y la mejor manera de hacerlo es escuchando de su propia voz a aquellos que la viven. Somos el equipo que dispone de las herramientas para pensar y construir un futuro mejor y así, encontrar más y mejores soluciones”.

Comentá la nota