Vilma: “Juntas, con Maria Eugenia, vamos a mejorar la vida de nuestros vecinos”

Vilma: “Juntas, con Maria Eugenia, vamos a mejorar la vida de nuestros vecinos”

En el marco de la presentación de su plan de Gestión Ambiental, este lunes Vilma Baragiola hizo pública su propuesta acompañada de un equipo técnico formado por numerosos especialistas en la materia. En ese sentido, Vilma considero “sumamente importante implementar políticas y programas que obliguen al cumplimiento de las normas ambientales y el desarrollo sostenible en Mar del Plata y Batan, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

 

En la presentación que tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad, Vilma estuvo acompañada por importantes referentes en gestión medioambiental como José Esain, Norberto Pérez y Carlos Katz, y al detallar el plan de acción que se llevara adelante señaló: “Tenemos que modernizarnos, jerarquizar el área municipal, porque hay que estar a la altura de los tiempos y brindar servicios de calidad y con calidad”.

Más adelante, Baragiola subrayo que “la gestión ambiental estará en nuestra agenda y será prioridad también para el desarrollo productivo de la ciudad. Tenemos hombres sumamente valiosos para planificar de manera sustentable. De la misma manera que María Eugenia Vidal esta trabajando en la Provincia, vamos a fomentar un desarrollo industrial sin comprometer las generaciones futuras”.

“Vamos a seguir avanzando junto con la Provincia en la agenda integral del desarrollo sustentable, partiendo de una mayor productividad, apoyándonos de la infraestructura local y todo esto de la mano de un crecimiento inclusivo que impacte en forma positiva en la vida de los vecinos de Mar del Plata y Batan”.

RECORRIÓ DE LA OBRA PLUVIAL “ARROYO DEL BARCO

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, recorrió este lunes junto a parte de su equipo y personal de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, el avance de la obra hidráulica del Arroyo del Barco.

En medio de la visita, Vilma expresó que “quienes tenemos historia en la ciudad, hemos vivido duros momentos a causa de las inundaciones, trasladando a los vecinos con el agua por sobre la cintura, ocasionándoles grandes daños no solo en lo material, sino en lo sentimental”.

Financiada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, la obra beneficiará a más de 180 mil vecinos de la zona portuaria y los barrios del sector: “Hoy, gracias al trabajo en conjunto que viene realizando Maria Eugenia en la Provincia y el Gobierno Nacional, se pudo finalizar esta primer parte que representó una inversión que supera los 600 millones de pesos”. 

“Debemos ahora, gestionar los fondos necesarios para iniciar la segunda y última etapa y así, poder darle las herramientas a Obras Sanitarias para concluir esta magnífica obra que terminaría con el problema de anegaciones en los barrios del Puerto de nuestra ciudad”, finalizó Vilma.

Cabe destacar que estas obras, se encuentran alineadas con el desarrollo de infraestructura que el Gobierno Bonaerense estipula para atender la situación hídrica y la provisión de servicios básicos en toda la Provincia.

Comentá la nota