Vilma Bargiola piensa en una Cumbre de Concejales 2010 en Mar del Plata

La Diputada Nacional, Vilma Baragiola, participa de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se desarrollará hasta este viernes en nuestra ciudad.
"Este jueves me incorporé a la Cumbre ya que estuve en La Plata participando del recuento de votos de la última elección. Creo que es muy interesante la exposición que hay porque nos pone en contacto con algunas tecnologías intersantes con la posibilidad de traerlas a la ciudad", aseguró a 0223.com.ar.

En cuanto a las posibilidades que brinda esta Cumbre, Baragiola seguró: "Hay algunas propuestas de capacitación para escuchar a algunos panelistas, con presupuesto joven y participativo".

"Estamos intentando armar el Foro Provincial de Concejales y el Foro Nacional, con la posibilidad de inclusive armar un Foro Internacional". destacó.

Y remarcó que "estamos pensando en una posible Cumbre de Legisladores locales en Mar del Plata para el próximo año, sería interesante".

RECUENTO DE VOTOS

En relación al recuento de votos que se está realizando en el Ciudad de La Plata sobre las últimas elecciones legislativas, Baragiola sostuvo: "Se terminó con las mesas femeninas, este jueves se comenzó con las mesas masculinas. Hay algunos reclamos por parte de los empleados del Juzgado porque no cobran desde junio las horas extras y el aguinaldo y esto hace que se retrace todo".

Y agregó: "El recuento de votos se iba a hacer igual, nosotros siempre participamos y veremos que sucede".

"El resultado final va a estar recién para unos días antes de Diciembre", concluyó la Diputada.

Comentá la nota