“Vilma Baragiola va a tener que decidir si es candidata de Arroyo o de la UCR”

“Vilma Baragiola va a tener que decidir si es candidata de Arroyo o de la UCR”

Así lo afirmó el dirigente radical “Tato” Serebrinsky, que a su vez adelantó que él no será candidato a concejal en las elecciones de este año: “Nunca podría ser concejal con el gobierno de Arroyo”.

El dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky habló de las elecciones legislativas de este año y aseguró que Vilma Baragiola, actual funcionaria del gobierno de Arroyo, deberá decidir si será candidata a concejal por la UCR o por Agrupación Atlántica.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente radical explicó que la lectura que realiza sobre la actualidad de la política local es con “doble preocupación: primero, porque formamos parte de Cambiemos, y segundo, porque tenemos muchos funcionarios dentro de la gestión”. En ese sentido, agregó que “lo poco que funciona bien en el municipio, tiene que ver con el acompañamiento de los funcionarios radicales en la gestión”.

 

Respecto de las elecciones, Serebrinsky explicó que el radicalismo debe tener “una estrategia, independientemente de lo que haga Arroyo. Hay que definir quiénes serán los candidatos a concejales del radicalismo”. En ese contexto, aseguró que Bragiola deberá “decidir si es candiata de Arroyo o de la UCR”.

 

Además, mencionó que también están en carrera Sebastián Puglisi, Carlos Katz, Oscar Pagni, o él mismo. “Yo podría ser candidato pero me autoexcluyo  porque no me voy a permitir a mí mismo ser parte del oficialismo. Yo nunca podría ser concejal con el gobierno de Arroyo”, concluyó.

Comentá la nota