Vilma Baragiola presentó su plan de Gestión Ambiental

Vilma Baragiola presentó su plan de Gestión Ambiental

La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio consideró como “sumamente importante" implementar políticas que permitan cumplir con las normas ambientales y el desarrollo sostenible de la ciudad.

La precandidata a Intendenta de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, presentó este martes su plan de Gestión Ambiental, acompañada de un equipo técnico formado por numerosos especialistas en la materia.

La concejala de la Unión Cívica Radical (UCR) consideró como “sumamente importante implementar políticas y programas que obliguen al cumplimiento de las normas ambientales y eldesarrollo sostenible en Mar del Plata y Batan, para mejorar la calidadde vida de los vecinos de la ciudad”.

En la presentación que tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad, Vilma estuvo acompañada por importantes referentes en gestión medioambiental como José Esain, Norberto Pérez y Carlos Katz, y al detallar el plan de acción que se llevara adelante señaló: “Tenemos que modernizarnos, jerarquizar el área municipal, porque hay que estar a la altura de los tiemposy brindar servicios de calidad y con calidad”. 

Más adelante, la dirigente subrayó que “la gestión ambiental estará en nuestra agenda y será prioridad también para el desarrollo productivo de la ciudad". "Tenemos hombres sumamente valiosos para planificar de manera sustentable. De la misma manera que María Eugenia Vidal esta trabajando en la Provincia, vamos a fomentar un desarrollo industrial sin comprometer las generacionesfuturas”, afirmó.

“Vamos a seguir avanzando junto con la Provincia en la agenda integral del desarrollo sustentable, partiendo de una mayor productividad, apoyándonos de la infraestructura local y todo esto dela mano de un crecimiento inclusivo que impacte en forma positiva en la vida de los vecinos de Mar del Plata y Batan”, concluyó.

Comentá la nota