Vilma Baragiola presentó los candidatos de la UCR

El radicalismo conformará su lista cuando se definan los acuerdos con otras fuerzas políticas.

La recientemente ganadora de la interna radical en Mar del Plata, la diputada nacional Vilma Baragiola presentó ayer a los candidatos a concejales por la UCR. La lista definitiva se conocerá después de que se defina si, en Mar del Plata, se conforman acuerdos con el socialismo y la Coalición Cívica. En ese sentido, se encuentra trabajando el titular del partido, Luis Rech.

Baragiola señaló que "las internas ya finalizaron, ahora los radicales tenemos que trabajar unidos, para llegar con nuestra militancia y propuesta a toda la población".

En la oportunidad, no estuvieron los concejales Nicolás Maiorano y Cristina Coria, que obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente en la interna, por estar realizando tareas en el Concejo, como sucedió con otros integrantes del bloque. Pero sí lo hizo Oscar Pagni, que obtuvo el último lugar en las internas.

Acompañaban a Baragiola, que ganó el derecho de encabezar la nómina de concejales de la UCR, además del titular del partido local, Rech, otros integrantes de su lista, como Eduardo Abud y Guillermo Kreymeyer, junto con Miriam Sánchez y Daniel Núñez, además de los candidatos a consejeros escolares, Orlando Calabrese y Daniel Bruna.

También, participaron de la reunión el ex intendente Angel Roig, Néstor Saggese, Ernesto Argüeso y Carlos Martín, entre muchos otros.

Baragiola también resaltó la cantidad de afiliados que participaron del proceso eleccionario del último domingo. Señaló que "fueron casi 4.000 personas, lo que demuestra una gran responsabilidad hacia quienes nos votaron", y puso de relieve la presencia y experiencia del radicalismo para enfrentar la campaña que derivará en las elecciones legislativas del 28 de junio próximo.

Comentá la nota