Vilma Baragiola, la gran ganadora, feliz: “Vaya si nos tuvieron confianza”

Vilma Baragiola, la gran ganadora, feliz: “Vaya si nos tuvieron confianza”
La candidata a concejala por el Frente Progresista Cívico y Social se mostró exultante, también sorprendida, con los resultados momentáneos en el partido de General Pueyrredon. Con el 75% de las mesas escrutadas, encabeza con el 31% de los votos, 15% más que el oficialista Alejandro Ferro. “Lo que viene lo tendremos que llevar adelante con mucha responsabilidad”, añadió.
El grito de “Vilma, Vilma” ensordece a los presentes en el Comité Radical marplatense. Baragiola se hace desear, mientras la sala de encuentro se colma rápidamente. El murmullo sobre su llegada despierta la exaltación de quienes la votaron y están en San Martín 3784, el bunker del Frente Progresista Cívico y Social, el epicentro de la gran triunfadora en el partido de General Pueyrredon. Cuando ingresa al recinto principal, la alegría desborda y todo queda en manos de Vilma.

“Muchas gracias por estar acá. Muchas gracias por todo el esfuerzo que hicieron para que nosotros, los candidatos, podamos festejar esta noche con ustedes y todo el pueblo de Mar del Plata y Batán”, fueron las primeras palabras de la candidata a concejal por la Lista 509, la que consiguió (con el 75% de las mesas escrutadas) aproximadamente el 31% de los votos (puntualmente, 31.31).

“Vaya si nos tuvieron confianza”, agradeció por el apoyo recibido y fue por más: “Nos han dado la posibilidad de que desde hoy seamos un nuevo punto de partida. Lo que viene lo tendremos que llevar adelante con mucha responsabilidad. Los compromisos asumidos durante toda esta campaña. Esto de lograr equilibrar el Concejo Deliberante, para que nuestro Concejo sea el que pueda sacar adelante políticas para reconstruir una ciudad que produzca y pueda vivir en paz”.

“Este es un equipo de trabajo que abre sus brazos para que todo el pueblo pueda sumarse. Juntos podremos recorrer este camino de la democracia”, afirmó quien renovará su banca en el HCD, antes de recordar que “estamos cumpliendo 30 años de democracia en este país” y sostener que “siento orgullo de formar parte de esta lista 509 que nos dio la posibilidad de estar acá”. Desde la barra el cántico estaba dirigido al intendente con ese "Un minuto de silencio para Pulti que está muerto..." Cosas que pasan, diría el Pampa Larralde.

Comentá la nota