Vilma Baragiola: “Si algo no falta, son alimentos”

Vilma Baragiola: “Si algo no falta, son alimentos”

La secretaria de Desarrollo Social explicó que el municipio garantizada la entrega de alimentos para navidad. Sobre las organizaciones que piden aportes a supermercados dijo que “es parte de su forma de lucha”.

Esta mañana integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), realizaron distintas manifestaciones en la puerta de supermercados para reclamar alimentos.

 

En diálogo con Loquepasa.net, la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola dijo que todos los años hay algunas organizaciones que llevan pedidos a supermercados, y agregó: “Nosotros como municipio tenemos garantizada la entrega de alimentos para navidad. A partir del viernes se entregan”.

 

Según explicó la funcionaria, desde los últimos 10 años “existen organizaciones de diversas pertenencias que llevan notas a los diferentes mercados pidiendo algún tipo de aporte. Es parte de su forma de lucha”. Asimismo, sostuvo que “nosotros coordinamos con Provincia la entrega de alimentos en General Pueyrredon. Así que si algo no falta, son alimentos”.

 

Para finalizar, Baragiola reiteró que a partir del viernes comienzan a entregar los alimentos navideños. “Es más, muchos de ellos ya han recibido estos alimentos”, concluyó.

Comentá la nota