Villemur asumirá el cargo de intendente

El lunes asume el concejal Villemur como intendente, también está prevista la asunción de la edil que lo reemplazará en el cuerpo deliberativo.
En este marco también se conoció el nombre del nuevo delegado de Stroeder, ya que el anterior representante de esa localidad fue designado como Director de Producción. Patagones El intendente Ricardo Curetti tomará licencia política a partir del lunes, fecha en la que dejará atrás diez años de gestión al frente del ejecutivo municipal, por esta razón el primer concejal del Frente Justicialista, Alejandro Villemur será puesto en funciones el lunes 28.

Junto a esta designación también asumirá como concejal la persona que cubrirá el lugar de Villemur en el Deliberante. El acto se desarrollará en el Teatro España de Carmen de Patagones a partir de las 21.00hs, en la oportunidad se tomará juramento como concejal a Roxana Teruel oriunda de la localidad de Pradere. Teruel será quien reemplace a Villemur a partir del lunes. La designación genera expectativa por parte de la comunidad de Pradere ya que la edil tendrá la posibilidad de generar proyectos para ese sector de la comunidad.

Por otra parte, desde el ejecutivo señalaron que el intendente Curetti asumirá su función como viceministro de Asuntos Agrarios de la provincia los primeros días de febrero, luego de haber presentado su licencia política como intendente a partir del 28 de diciembre y de tomar un breve receso.

Recordemos que la Dirección de Producción también contará con un nuevo referente ya que la actual directora, Luciana Scheffer comenzará una nueva etapa al frente de una de las direcciones que estarán bajo la órbita de Curetti en este caso, la joven funcionaria será la directora de la cartera de Economía Rural en la provincia.

Dado el alejamiento de Scheffer, Fernando Spot, quien fuera Delegado de Stroeder hasta hace unos días, será quién esté a cargo de la Dirección de Producción en Patagones. En tanto fue designado un nuevo delegado para esa localidad rural, se trata de Lorenzo Faustino Zvenger, quién estará al frente del área a partir del 1 de febrero.

Al referirse al nuevo nombramiento el mandatario comunal precisó que la elección se fundamenta en la responsabilidad "demostrada por Zvenger a través de su participación en las distintas instituciones intermedias de la localidad", lo cual le significó el reconocimiento y respeto de toda la ciudadanía".

Comentá la nota