Villegas, Tejedor, Pehuajó, Bolívar Nueva recolección de firmas para que se repare la Ruta Nacional número 226

El tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la ruta provincial 65 (a la altura del kilómetro 405, partido de Bolívar) y la ciudad de General Villegas, se encuentra en estado lamentable
El diputado bonaerense por la UCR, Gustavo Zuccari, participará el próximo lunes 4 de enero, junto a los vecinos de General Villegas, Carlos Tejedor, Pehuajó y Bolivar, de un nueva recolección de firmas para solicitar a los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, la urgente y necesaria repavimentación de la ruta nacional Nº 226.

La mencionada ruta atraviesa toda la provincia de Buenos Aires de sudeste a noroeste, desde Mar del Plata hasta General Villegas.

El tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la ruta provincial 65 (a la altura del kilómetro 405, partido de Bolívar) y la ciudad de General Villegas, se encuentra en estado lamentable, presentando graves irregularidades de la cinta asfáltica, como por ejemplo calzada deformada, grietas, quiebres, ondulaciones, baches, emparches, ausencia de demarcación, escasa señalización y falta de mantenimiento de las banquinas.

El trayecto citado es particularmente importante por la intensa circulación de transportistas y turistas que se desplazan permanentemente, y por vecinos de la zona que acceden a las ciudades de Bolívar, Henderson, Pehuajó, Carlos Tejedor y General Villegas.

Las deplorables condiciones en que se encuentra la mencionada ruta, han provocado innumerables accidentes, según información emanada tanto de la Jefatura Departamental de Pehuajó como de la Unidad Fiscal Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

"La situación de la ruta 226 no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado y desgraciadamente ninguna obra se ha iniciado", señaló el legislador en un comunicado de prensa.

Comentá la nota