Villarino: Víctor Heredia cierra la Fiesta Nacional del Ajo

Villarino: Víctor Heredia cierra la Fiesta Nacional del Ajo

El popular cantante será el encargado de cerrar este domingo la fiesta, que tiene lugar en la localidad de Médanos desde el viernes, con destacados artistas, stands gastronómicos, feria de artesanos y mucho más.

Desde el viernes, Médanos, partido de Villarino, vive la49° Fiesta Nacional del Ajo, con la actuación dedestacados artistas y múltiples actividades que transforman a la ciudad durante el fin de semana. Estedomingo, Víctor Heredia será en el encargado del cierre.

El sábado hubo carrera de 8 km por las calles de lalocalidad, con más de 120 inscriptos y por la noche hubo tres celebraciones gratuitas: Fiesta de Gala en la Sociedad Italiana; Baile Familiar en el galpón N°4 del predio del Ferrocarril; y Encuentro de Rock en la Escuela Informal de Arte.

Este domingo hay desfile cívico institucional por las calles de Médanos, con la participación de las reinas invitadas y las postulantes; y habrá una nueva edicióndel Ajo Gourmet, con la participación de los chefs ÁlvaroAristizábal y Jorge Madona.

Por la noche, actuará Cae, elegirán a la Reina Nacionaldel Ajo y Víctor Heredia cerrará esta 49° edición. ElSecretario de Turismo provincial Ignacio Crotto destacóque esta es parte de "más de mil fiestas en todo elterritorio" bonaerense, las que "durante  2014 movilizaron a más de 4 millones de personas”.

Comentá la nota