Villarino: la primera medida de Bevilacqua será reformular el organigrama municipal

Villarino: la primera medida de Bevilacqua será reformular el organigrama municipal

El electo intendente adelantó que se les bajará la categoría y hasta se eliminarán “secretarías que sólo están para darle el sueldo de los empleados”. Además, dijo que harán una auditoría para conocer cómo reciben el Municipio. 

Carlos Bevilacqua, hermano del jefe comunal bahiense, es el electo intendente de Villarino y esta mañana en diálogo con Radio Altos adelantó las primeras medidas que tomará cuando asuma el 10 de diciembre.

El candidato vecinalista de Acción por Villarino se impuso en los comicios del domingo por un 6526 votos, contra los 6347 que obtuvo la actual intendenta, Patricia Cobello del Frente para la Victoria.

“Estábamos confiados, sabíamos que iba a ser ajustado el resultado”, admitió.

Asimismo, aprovechó para destacar el trabajo realizado por su espacio, que comenzó a trabajar en 2011 y que estará al frente de la gestión comunal por los próximos cuatro años.

Entre las primeras decisiones que tomará cuando asuma mencionó la reformulación del organigrama municipal, y afirmó que bajará la categoría y hasta eliminará algunas secretarias a las que consideró que están sólo para pagarles el sueldo a los empleados.

Además, indicó que realizarán un auditoría para conocer cómo recibirán el Municipio y a partir de conocer esos números avanzar en el ordenamiento administrativo.

“Como concejales hemos pedido a la intendencia que informe qué planta municipal tenemos pero nunca nos han contestado”, advirtió.

En tanto, manifestó que durante su gestión buscarán generar puestos de trabajo y no quedarse en un gobierno asistencialista.

Comentá la nota