Villarino: piden cambios en la Policía Comunal.

El presidente del Concejo Deliberante de Villarino, Carlos José Bevilacqua, elevó una nota al intendente Raúl Mujica, en la que le solicita el reemplazo de la Jefe de la Policía Comunal del distrito, capitán Beatriz Scazzola.
En la misma se requiere la medida respecto de la uniformada y de los demás estamentos de seguridad, sosteniendo que los mismos se encuentran "severamente cuestionados por su accionar y nula efectividad", haciendo referencia a distintos hechos que se vienen sucediendo en distintos sectores del distrito.

"Asimismo, he recibido quejas de distintas personas que integran las filas policiales por el manejo interno de esa fuerza, evidenciando baja motivación y decaimiento moral, que en definitiva atenta contra los intereses de nuestra sociedad", menciona Bevilacqua en la nota.

Más adelante refiere que la medida sería una manera de llevar "tranquilidad a la población de Villarino y descartar cualquier tipo de suspicacias y de aprovechamiento político de este tema, para instalar la duda del porqu‚ seguir manteniendo a los responsables del área, cuando evidentemente se desprende un fracaso en la política de seguridad local".

Comentá la nota